miércoles, 29 de octubre de 2014

Sueño de Mateo Díaz Vélez E2C

Me encuentro en una amplia calle. Me la conozco como la palma de mi mano pero al mismo tiempo algo me dice que nunca he estado allí. Sin hacer caso a mis pensamientos me deslizo a gran velocidad por una rampa. Tras diez cortos segundos tropiezo y caigo en una fuente. Seguidamente todo es muy rápido, caigo y caigo y caigo hasta despertar. Pero no despierto en mi habitación, ¡despierto en un cine! Me había quedado dormido... La película acaba, todos salen de la sala pero yo me quedo a ver los créditos. De pronto un descomunal ojo aparece en la pantalla. Tras unos eternos segundos de tensión el ojo me dice en tono grave: " no despiertes..." Entonces despierto pero el sueño no se extingue sino que en el picaporte de la puerta sigo viendo el terrorífico ojo que grita, tras unos segundos, del picaporte una sombra se desliza hasta quedar bajo mi cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario